Image

Nuestras Cosas

Nuestras Cosas

Profr. Salvador Garza InocencioHay cosas buenas…

Quizás a usted también le guste ver el programa "El Rival Más Débil", tal vez le guste verlo por sentir la satisfacción de conocer las respuestas a las preguntas que formula conductora de este programa televisivo.

También es agradable escuchar las risas en la casa por la mañana. Agradable también es dar un largo bostezo y estirar nuestros brazos, también nos cae muy bien contestar el teléfono y que alguien nos llame por nuestro nombre y nos diga ¡Que tenga un buen día!

Escuchar que otros han tomado nuestros puntos de vista, observar que en la báscula pesamos menos. Saber que al menos podemos levantarnos y ser útiles a los demás, todo lo anterior son cosas buenas.

Hay cosas buenas… como el observar a una niña que ama a su muñeca y no la ama porque es bonita, porque habla o porque llora, sino como ella dice: amo a mi muñeca porque "sabe escuchar".

Hay cosas buenas como el tener tiempo para escuchar a los pequeños, porque tal vez hoy midan y pesen poco pero mañana serán hombres.

Cuando Franklin jugueteaba con la cometa y se produjo el rayo, le preguntaron irónicamente ¿Y para qué sirve eso? A los que contestó ¿Y para qué sirve un niño cuando nace? Hay cosas buenas…

Hay cosas buenas que merecen cultivarse.

Pero así está el mundo y éstas son "Nuestras Cosas".

Hasta la próxima.