Profr. Salvador Garza Inocencio

Nuestras Cosas

Nuestras Cosas

Profr. Salvador Garza InocencioDice el comercial de una Institución Bancaria que después de haber auscultado a muchos bebés, a ninguno se le encontró una torta debajo del brazo.

Es cierto los bebés no traen físicamente una torta debajo de su brazo, pero sin embargo traen una inocente sonrisa que nos tranquiliza y nos mueve a trabajar por ellos con más denuedo, porque ellos son la dínamo que proporciona energía a la vida, porque ellos son el Alfa de la existencia.

Nos preguntamos ¿por qué tanta gente abandona a los bebés en los botes de la basura? Si pueden hacerlos llegar a un Orfanatorio ¿Por qué los abortan? Existiendo tantas formas para evitar la concepción ¿Por qué los maltratan y los queman con un cigarrillo? Si son carne de su carne.

¿Por qué la comercialización con los órganos de los bebés abortados? Cuando se cuenta con una avanzada tecnología. Más de un millón y medio de seres inocentes mueren anualmente tan solo en la Unión Americana. Más de un millón y medio de seres indefensos que terminan sin conocer la luz.

Crimen no es matar a un hombre. Crimen es segar una vida. La ciencia y la tecnología no deben convertirse en instrumentos de destrucción y muerte.

Pero así está el mundo y éstas son “Nuestras Cosas”.

Hasta la próxima.