Profr. Salvador Garza Inocencio

Nuestras Cosas

Nuestras Cosas

Profr. Salvador Garza InocencioA raíz de los comentarios hechos en esta columna con relación al encuentro entre los integrantes del equipo de “Casa Minerva” y los “Pequeños Gigantes” allá por el año de 1956, cabe agregar que dicho encuentro se celebró en el mes de julio del citado año en el parque “Gilberto Garza” con una entrada a su máxima capacidad donde acudieron todos aquellos amantes del “Rey de los Deportes”, quienes disfrutaron de un gran encuentro y vieron ganar a los visitantes por pizarra de 9 carreras a 6.

En esa fecha no estuvo presente Ángel Macías, pero se pudo contar con la participación de: Enrique Suárez, Pepe Maiz, Pancho Aguilar, Norberto Villarreal, Fidel Ruiz y el doble campeón mundial Ricardo Treviño y defendiendo los colores por Sabinas Hidalgo: Paco Pérez, Valente Muñoz, Isidro Garza, Trine Flores, Manuel Escamilla, Omar Ruiz, Rogelio Cervantes, Ricardo Ibarra, Manuel Villarreal Ibarra “El Pee Wee”, Ricardo Villarreal, Luis Lauro Cervantes, Víctor Garza Ruiz y Leonel Baldazo.

La visita de los “Pequeños Gigantes” dejó a Sabinas Hidalgo un buen sabor de boca en la idea de organizar las ligas pequeñas afiliadas al programa mundial de Williamsport.

Pero así está el mundo y éstas son “Nuestras Cosas”.

Hasta la próxima.