Profr. Salvador Garza Inocencio

Nuestras Cosas

Nuestras Cosas

Profr. Salvador Garza InocencioEste veintinueve de noviembre del dos mil seis, nuestra Escuela Normal “Pablo Livas” cumplió su quincuagésimo octavo aniversario.

Actualmente los destinos de esta Institución están bajo la responsabilidad del Maestro Gustavo García Ríos en su calidad de Director, con Subdirectores Administrativos Rubén Chávez Cuevas y Mario Collazo Garza; como Subdirectores Académicos las profesoras: María Guadalupe Garza Elizondo e Idania Martínez Morales; como Coordinador de Servicios Educativos y de Archivo el Profesor Apolonio Díaz Reyes; de acercamiento y vinculación a la práctica docente en Educación Primaria y Preescolar la Profesora María Cristina Castillo Cantú; al frente del Departamento de Organización de actividades académicas de séptimo y octavo semestre el Profesor José María González Briseño; en Extensión y Difusión Cultural la Profesora María Dolores Garza Chapa.

Actualmente la Escuela Normal cobija en sus aulas a 257 alumnos que cursan la Licenciatura de Educación Primaria y 193 alumnos la Licenciatura en Educación Preescolar, para un gran total de 450 alumnos.

Pero así está el mundo y éstas son “Nuestras Cosas”.

Hasta la próxima.