Profr. Salvador Garza Inocencio

Nuestras Cosas

Nuestras Cosas

Profr. Salvador Garza InocencioHace aproximadamente dos meses y medio celebró su cumpleaños número setenta y algunos de los muchos amigos que tiene, celebraron el acontecimiento de una manera inusual.

Él y sus amigos se reunieron en la Unidad Deportiva A.M.D. y desarrollaron varias pruebas de campo y pista; entre ellas los 100 metros planos, los relevos de 4 por 100, los 400 metros, lanzamiento de bala, disco y jabalina.

En este cumpleaños especial, acompañaron al festejado varios y brillantes deportistas de hoy y ayer, entre ellos: Rito Amaro, Sixto Torres, Melchor Ábrego, Ángel Reyna, Juan Omar Hernández, Simón Cervantes, Guadalupe González, Carlos Carrera y la Señora María del Socorro Santos, esposa del homenajeado.

A quien nos referimos en estas líneas nació en Galeana, Nuevo León, en el mes de julio de 1936, ha sido un atleta en toda la extensión de la palabra, ayer, maestro de profesión y hoy maestro jubilado; amén de haber participado en cientos de justas deportivas se ha dado tiempo que requiere el escritor para tomar la pluma de la cual han salido alrededor de una veintena de obras, de las cuales haremos pronto algunas remembranzas; hoy nos referimos al maestro Benito López Valadez.

Pero así está el mundo y éstas son “Nuestras Cosas”.

Hasta la próxima.