Profr. Salvador Garza Inocencio

Nuestras Cosas

Nuestras Cosas

Profr. Salvador Garza InocencioNegocios, instituciones, lugares de éste nuestro pueblo llevan el nombre de nuestro municipio.

Hace ya tiempo y aún recordamos una sastrería llamada "Sabinas", un restaurante que aún existe y que también lleva ese nombre, una escuela comercial que se fundó en el año 1937 y que también lleva el nombre del pueblo, una refaccionaria que también se llama "Sabinas", una radiodifusora que se identifica como "Radio Sabinas".

Hace poco tiempo y gracias a la visión de Ramón Ábrego e hijos aparece en el portal de Internet una página que se refiere a la Liga Pequeña de Béisbol de nuestro municipio identificada como Liga Sabinas .org, luego llega SabinasHidalgo.net que en un espacio de seis meses tiene aproximadamente un cuarto de millón de visitantes, junto a este portal aparecen también "Sabinas.TV" y "Viviendo en Sabinas".

Hoy en un nuevo esfuerzo de la familia Ábrego, sale a la luz pública, la edición cero de sabinaSHidalgo.net La Revista, enhorabuena. Pero así está el mundo, y éstas son "Nuestras Cosas".

Hasta la próxima.