Profr. Salvador Garza Inocencio

Nuestras Cosas

Nuestras Cosas

Profr. Salvador Garza InocencioSiempre tuvo un carácter sencillo y afable… así lo recordamos, cuando juntos hacíamos dueto en la locución de la publicidad de "Motre".

En aquella época donde estaba el auge de aquellos autobuses urbanos de colores amarillo y anaranjado, que te conducían algunas veces hasta en forma gratuita al Mercado "Reforma" en la Colonia "Pablo de los Santos", o en los fines de semana te llevaban al Recreativo "Igualdad" donde había música, alegría, baile y diversión.

Siempre tuvo un carácter sencillo y afable… ella nos dijo que él le había pedido que lo acompañara a unas vacaciones al sur del país, le señaló que ya estaban solos, tan solos como cuando empezaron, pero que a diferencia de aquel tiempo en que unieron sus vidas en el contrato matrimonial, hoy disponían de mayor espacio y libertad.

Y ambos empezaron a recorrer el sur del país: Guanajuato, Puebla, Michoacán, Veracruz y más entidades del centro de la República.fueron testigos de susalegrías, a pesar de que los años de la vida ya estaban encima; ella también señaló que nos días antes, él le dijo que iría a la Sociedad a la que pertenecía a despedirse de sus compañeros.

Así como se aferraba a su silla de ruedas, también se aferraba a la vida, dando todo un gran ejemplo. Siempre tuvo un carácter sencillo y así recordamos a Homero Acevedo Rojas. Pero así está el mundo y éstas son "Nuestras Cosas". Hasta la próxima.