Profr. Juan Omar Hernández Luna

Destellos culturales

Miscelánea

Profr. Juan Omar Hernández LunaEn atención a lo dispuesto por la SEP. de promover los Valores Cívicos entre la comunidad estudiantil y a lo ordenado por nuestro C. Prof.. Jesús Antonio González Espinosa Inspector de la zona 126 de la Región 10, de promover la Cultura en todas sus formas; el Director de la Escuela Primaria “Ignacio Manuel Altamirano” de la colonia Raúl Caballero de nuestro Municipio tuvo a bien invitar al señor Leonel Garza González, a dicha institución para que nos v brindara con su voz un precioso ramillete de “POESÍAS” que tan magistralmente sabe declamar.

Don Leonel estuvo presente a la hora indicada y con el mejor de los ánimos y frente a todo el alumnado que siempre estuvo atento a los ademanes y movimientos que las poesías demandaban, que por cierto fueron tres y en cada una de ellas los niños aplaudieron reconociendo el ARTE del Artista, orgullosamente Sabinense.

Al termino de la actuación de don Leonel, muchos niños y niñas quisieron tomarse la foto con él, para mantener el recuerdo de esta visita histórica que abre las puertas a toda aquella persona de nuestro terruño que tenga algún Don u Habilidad y que la quiera compartir con nuestra niñez, que tanta falta tiene de ejemplos buenos para formar ciudadanos útiles a la sociedad; También se pudo observar el don de gente en él pues muy campechano platico amenamente con algunos niños que se acercaron a saludarlo y felicitarlo. Mucho por gentes como don Leonel Garza González que sin importar hacer a un lado sus negocios se da tiempo para compartir con nuestros niños desinteresadamente.

Profesor JUAN OMAR HERNANDEZ LUNA
Miembro de la Asociación de Escritores de Sabinas Hgo.