Profr. Juan Omar Hernández Luna

La familia

Miscelánea

Profr. Juan Omar Hernández LunaLas personas de bien vivir no pierden la esperanza de que los tiempos aquellos, cuando la “FAMILIA” era verdaderamente la base de la sociedad, vuelva a resurgir de las cenizas del olvido, como aquella ave mística conocida como “AVE DEL PARAISO” que se levanto majestuosa a pesar de las adversidades de la vida.

No hay otra institución más atacada en este mundo que La FAMILIA, por el verdadero enemigo del ser humano, es, a saber, el Diablo, Satanás, la serpiente Antigua o Lucifer; este engendro del infierno valiéndose de las debilidades y ambiciones de las personas las incita a que se destruyan entre ellas mismas poniendo en sus corazones la ENVIDIA, la LUJURIA, los CELOS, PLEITOS, ENEMISTADES y todo tipo de PERVERSIDADES que si no se tiene temor de DIOS difícilmente nos podemos escapar a los caprichos del Maligno.

Hoy el Mundo anda de cabeza pues los VALORES que nos permitían vivir en sociedad bajo normas, reglas y leyes se han revertido contra las personas que desean vivir bien y en armonía que por fortuna aún somos muchas y pocas las que amparándose en la protección del Demonio están sojuzgando a quienes rechazamos la violencia como forma de vida. Si volviéramos la mirada hacia Aquel que un día vino al mundo a Salvar al mundo y no a quitarnos del mundo la humanidad entera volvería a ver la Luz que nos hemos empeñado en obscurecer por nuestra insolencia y testarudez.

Posdata: que este próximo domingo Día de la FAMILIA la puedas pasar con ella es mi anhelo querido lector.

PROFESOR JUAN OMAR HERNANDEZ LUNA
Miembro de la Asociación de Escritores de Sabinas Hgo.