Profr. Juan Omar Hernández Luna

Reforzando el patriotismo

Miscelánea

Profr. Juan Omar Hernández LunaEn cumplimiento a lo dispuesto por la S.E.P. y con el fin de promover la Cultura y el Amor a los Símbolos Patrios, el Supervisor Prof.. Jesús Antonio González Espinosa de la Zona 126, con Sede en Sabinas Hgo; dio cabal cumplimiento al evento de “CONCURSO DE ESCOLTAS”, del ciclo escolar 2010-2011, convocando a las escuelas primarias pertenecientes a su zona; las cuales fueron: de Bustamante “Alberto Santos González”, del Potrero, Villaldama N. L. “Josefa Ortiz de Domínguez”, de Sabinas las escuelas “Prof..Margarito Martínez Leal”, “Venustiano Carranza”, “Enrique Lozano”, “IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO” y “Profra. Gloria Martha Guerrero Ortegón”.

Acto que se realizó el pasado 28 de enero, estando presentes y dando realce a tan importante acontecimiento, el Prof.. Manilo Sigifredo Perales Rodríguez, jefe de la USEDES #10; el Dr. Julio Sánchez Garza en representación del Alcalde Lic. Raúl M. Mireles Garza, la Lic. María de Lourdes Santos en representación del Alcalde de Bustamante Prof.. Oscar García y la C. Virginia Garza González Presidenta del Casino “Club de Leones” y secretaria de Turismo de nuestra ciudad quien facilito las instalaciones de dicho lugar para llevar a cabo el evento, además nos acompañaron los directores de cada institución participante, maestros encargados y algunos padres de familia. Dando inicio a las 9:30 a.m., cada Escolta realizó todas las evoluciones y movimientos de la mejor manera posible para obtener un mejor lugar. En dicho competencia salio triunfante la escuela “VENUSTIANO CARRANZA” a cargo de la directora Nora Alicia López Juárez con el primer Lugar, escolta que estuvo a cargo de la maestra Nancy Estefany Vega Pérez, en segundo Lugar la escuela “Josefa Ortiz de Domínguez” a cargo del director Raúl Javier Alcorta Saldaña, escolta que estuvo a cargo del Prof.. Agustín Casiano y la escuela “Gloria Martha Guerrero Ortegón a cargo del director Noé Rodríguez Vázquez obtuvo el tercer Lugar siendo el responsable el Prof.. Juan Omar Hernández Luna.

No está por demás decir que para el jurado que fueron personas muy capacitadas para estos menesteres no fue nada fácil decidir quien sería el ganador pues todas estuvieron a la altura de las circunstancias y por ultimo quiero agradecer el apoyo entusiasta de los padres de familia que en todo momento ayudaron a sus hijos.

Profesor JUAN OMAR HERNANDEZ LUNA
Miembro de la AESH