Profr. Juan Omar Hernández Luna

Gracias… muchas gracias

Miscelánea

Profr. Juan Omar Hernández LunaSi los seres humanos aprendiéramos a usar y utilizar esta palabra, de tan solo siete letras como días tiene la semana aunque fuera una vez diariamente muchas de las enfermedades que padecemos como el estrés , la ansiedad y el insomnio desaparecerían de nuestras vidas , pero somos tan altaneros y pretensiosos que preferimos atiborrarnos de pastillas y calmantes antes de ser agradecidos y tolerantes con los que nos rodean.


¿Cuándo se ha visto a un japonés joven con arrugas prematuras? El secreto de estos esta en agradecer por lo que obtienen sea comprado ,regalado o de cualquier otro medio ARIGATO” dicen ellos para dar las gracias ; si aprendiéramos a agradecer por el aire que respiramos, por los hijos que se nos han prestado , por las facturas de luz que hay que pagar ya que hay quienes no pueden aunque quisieran pues no tienen ese servicio como tú o como yo , por la carcachita que traes sin quejarte con el altísimo , diciendo mira señor que mueble traigo Ël te dirá bueno deja te lo voy a quitar vete a pie al trabajo ¿ verdad que no jala? Amigos contentémonos con lo que tenemos sea mucho sea poco , porque tú vales mucho si aprendes a valorarte , fíjate hay quien tiene dinero y no puede comer lo que desea por algún problema de salud , hay quien teniendo montañas de dinero no puede disfrutarlo por estar en la cárcel , hay quienes tienen grandes residencias y no pueden dormir en ellas mucho menos descansar , AGRADECE que tienes SALUD que lo demás es lo de menos y pidamos que se nos ponga donde hay que de trabajar nos encargamos nosotros .

Entonces demos GRACIAS a la VIDA que nos ha dado tanto y pidamos ser buenos ADMINISTRADORES para entregar cuentas claras y sanas al CREADOR nuestro DIOS.

PROFESOR JUAN OMAR HERNÁNDEZ LUNA
Miembro de la AESH.