Profr. Juan Omar Hernández Luna

Las gracias de los derechos humanos

Miscelánea

Profr. Juan Omar Hernández Luna

Eso es lo que quería la sociedad, nuestra sociedad que entre más y más se esta pudriendo en su propia bazofia alejada de los más elementales valores que otrora permitían vivir en armonía entre los ciudadanos.

Profr. Juan Omar Hernández LunaEso es lo que quería la sociedad, nuestra sociedad que entre más y más se esta pudriendo en su propia bazofia alejada de los más elementales valores que otrora permitían vivir en armonía entre los ciudadanos.

Hoy le tocó a un maestro de CONALEP pagar las consecuencias de un sistema de enseñanza pública muy lejos de la realidad donde los padres de familia se han adueñado de las instituciones y claro con ese ejemplo que dan a sus hijos de superioridad estos hacen lo que quieren si al fin y al cabo el perjudicado es el mentor.

Estos padres consentidores y encubridores de los desmanes de sus hijos tarde que temprano pagarán las consecuencias, ya que lo único que estan criando es CARNE de PRESIDIO en el mejor de los casos pues en un solo segundo de ira el cerebro se embota y nublada la razón el individuo ni cuenta se dará de lo que hizo. Desde que derechos humanos fue creado la sociedad por igual perdió lo único que permitía vivir en grupos concientes de deberes y derechos y desgraciadamente ya nada se puede hacer por enderezar el camino a aquellos alumnos que se amparan bajo las faldas da las madres solapadoras y encubridoras de sus vástagos y si le sumamos la falta de ética profesional de los jefes de la Secretaría que solo van tras el dinero que pueden obtener sin desquitar el sueldo. Hago un llamado al magisterio a que nos unamos y no dejemos que se cometa la INJUSTICIA en contra de este maestro pues si lo permitimos después no nos hagamos tarugos si cualquier gente que no le caigamos bien nos hace lo mismo.