Feliz Año Nuevo para todos

Editoriales

La edición electronica de Sabinas Hidalgo .net es un proyecto que nació con la idea de promocionar en todas sus facetas a nuestro pueblo.

Promover con imágenes o textos lugares, actividades o costumbres de los habitantes de Sabinas Hidalgo, Nuevo León y la región.

Además informar a los paisanos que por diferentes circunstancias se encuentran diseminados por el globo terráqueo los sucesos del terruño aprovechando la tecnología que vino a revolucionar los conceptos básicos del periodismo, para esto contratamos los servicios de ClustrMaps, los cuales nos han dado una idea desde dónde se visita el portal de Sabinas Hidalgo .net.

En menos de un mes hemos recibido visitantes de Canadá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Chile y Argentina, en el continente americano, además de, por supuesto, México y Estados Unidos de donde proviene la mayor parte del tráfico.

De Europa recibimos visitantes de Escocia, Inglaterra, Noruega, Suecia, Portugal, España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Hungría, Polonia, Rumania y República Checa; del medio oriente nos visitan de Arabia Saudita e Israel; del continente africano nos visitaron de Sudáfrica; de Australia en Oceanía; y de Asia recibimos visitas de India, Tailandia y Japón.

Así mismo, el sitio pretende una estrecha relación con los lectores, ofreciéndoles un espacio de expresión a través de los foros virtuales, chat, galerías fotográficas de hechos actuales e históricas y videos, lo mismo que hemos agregado a nuestro contenido información de fuentes externas, para que usted los disfrute, analice o complemente desde la comodidad de su hogar, lugar de trabajo, inclusive desde su automóvil a través de una pantalla de computadora y estamos trabajando para que estos contenidos también sean accesibles desde su teléfono celular y PDAs.

Para lograr el objetivo deseado, todavía nos falta, sin embargo vamos avanzando gracias a las facilidades prestadas por las autoridades municipales y las colaboraciones tan valiosas y desinteresadas del Profr. Salvador Garza Inocencio, Lic. Felícitas Román, Profra. Indira Montemayor Gómez, Lic. Griselda Pérez, Profra. Oneida Cantú.

También del Profr. Jorge Mascareñas Valadez de Semana Regional, al Profr. Abraham Villarreal Cervantes, Juan Manuel Montalvo Jasso, José María Nery Montemayor, Pablo Garza Garza, Dr. Pablo Montemayor, Ronal Ábrego Serna, Ing. Manuel Salazar González, Don Aléctor Ruiz, Abel Chapa y directivos de deferentes instituciones educativas y deportivas.

Para ser sinceros, este paso lo dimos muy conscientes de la responsabilidad que representaba por la escasez de recursos económicos, y allí están haciendo el esfuerzo Muebles Morales, Distribuidor SH, Optica Sabinas, Jach, Garza Morton y El Pollo Loco.

Como en todo, los sinsabores han estado presente y los tomamos como parte del reto que enfrentamos, agradeciéndoles además, porque sin esas piedritas en el camino se corre el riesgo de caer en el conformismo, pariente de la mediocridad y por añadidura vegetar, es más, son indispensables como un parámetro, porque cuando las perros ladran es señal muy clara de que vamos caminando, situación que es avalada por los visitantes registrados.

Por todo lo anterior, estamos muy contentos, deseando que la felicidad que nos embarga se multiplique en ustedes, llenándolos de prosperidad y mucha salud en este año que está por iniciar.

Muchas gracias y de nueva cuenta, feliz y próspero año nuevo 2006.