Gracias y bienvenidos todos a sabinashidalgo.net el portal

Editoriales

Hacer realidad mañana lo que apenas es deseo hoy, ese hoy, mitad asombro, mitad misterio o mitad ausencia, mitad olvido.

Ese hoy de sabinashidalgo.net de integrar a nuestra gente diseminada en todo el globo terráqueo, de promover los valores, de promocionar nuestros productos y, sobre todo, decirle al mundo que existimos, fue un 17 de julio del año 2004.

Hoy nos sentimos muy contentos, no por el hecho de celebrar un aniversario más de nuestro proyecto, la felicidad consiste más que todo, por las personas que han venido a enriquecer con su pluma la cultura, la historia o las artes, haciendo realidad el pensamiento de hace 3 años, dejando atrás el asombro y misterio de la tecnología y la ausencia y el olvido de nuestros ancestros.

Plumas tan valiosas como la de los recordados cronistas Profr. Francisco J. Montemayor, Celso Garza Guajardo o Benito López Valadez, ya fallecidos y con la anuencia de sus familiares publicamos aquí sus obras.

Gracias a Héctor Jaime Treviño Villarreal, José Castellanos Maldonado, Salvador Garza Inocencio, Santos Noé Rodríguez Garza, Francisco Sáenz Sandoval, Abraham Villarreal Cervantes, Mario Alberto Hernández Contreras, Baltazar Alanís y otras colaboraciones espontáneas y esporádicas de algunos amigos.

Hoy nos congratulamos por el ingreso de dos escritores de reconocido prestigio, por un par de colaboraciones donde el escapismo del tiempo es vencido por la acción, la acción verdadera, creadora, que deja huella, como la del cronista de Pesquería, Nuevo León, José Mario Elizondo Montalvo, mejor conocido como “El Amigo de Sabinas”; y Ramiro Rodríguez, a quienes les damos la más cordial de las bienvenidas a esta su humilde casa.