Profr. Santos Noé Rodríguez Garza

Lic. Raúl Mireles Garza

Balbuceos

Profr. Santos Noé Rodríguez Garza

Después de una larga lucha interna, el Partido Revolucionario Institucional lo ha nominado como su Candidato a la Presidencia Municipal de Sabinas Hidalgo; en la contienda que se tendrá que medir fuerzas con los aspirantes de los diferentes partidos políticos que también anhelan ocupar la silla municipal.

Profr. Santos Noé Rodríguez GarzaDespués de una larga lucha interna, el Partido Revolucionario Institucional lo ha nominado como su Candidato a la Presidencia Municipal de Sabinas Hidalgo; en la contienda que se tendrá que medir fuerzas con los aspirantes de los diferentes partidos políticos que también anhelan ocupar la silla municipal.

Su ideario programa de trabajo, tendrán que ser superiores y amalgamar dentro del Partido, a todos los personajes que tuvieron aspiraciones a la candidatura y que tienen deber moral de respetar los principios y reglamentos internos del mismo, colaborando en la lucha por el triunfo.

Quien pertenece a un partido político y pretende dentro del mismo, ser un representante en la lucha social, requiere de un equilibrio emocional que le permita asimilar las decisiones de los miembros que lo componen.

Aquellos que tenemos muchos años de pertenecer al Partido, que hemos visto y vivido los altibajos, que generan los programas de trabajo de algunos funcionarios, nos damos cuenta de que algunas ocasiones se tergiversan los principios fundamentales, y se pone en evidencia al Partido, siendo que él mismo no es el malo, sino la persona que lo representa; lo mismo sucede en las demás corrientes políticas.

En principio, deberá ganarse la confianza de todos aquellos que piensan diferente y consolidar su campaña, con auténticos valores, que los hay en gran escala.

Lo que desde jóvenes militamos en las filas y tenemos arraigados los principios reivindicadores del Partido, seguiremos fieles a los dictados del mismo y continuaremos luchando por el triunfo en las urnas electorales.

Al felicitarlo por el primer paso dado, lo invito a que solidifique el Partido incentivando a los elementos negativos que siempre han existido y fortaleciendo su lucha política, con principios renovadores; actuando y pensando como el gran Benito Juárez, que al final de su vida dijo: “Espero que me juzguen por mis hechos, no por mis dichos”.

Felicidades y adelante hasta triunfar.

Santos Noé