José Castellanos MaldonadoCon mi personal agradecimiento para el Lic. Luis César González Collins por su generoso apoyo para la edición del libro “Antología”, integrado por una recopilación de lo que los miembros de la Asociación de Escritores de Sabinas Hidalgo hemos escrito, y que nos han publicado, a lo largo de los años, enseguida incluyo las palabras que pronuncié en el evento especial donde se hizo la presentación de dicho libro, y que corresponde a la introducción que preparé para la publicación de mis columnas en el mismo.

“Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada”.

Aunque tengo más de 20 años escribiendo una columna en “Semana Regional”, la cual primero titulé “Simplemente una opinión”, y, de unos años a la fecha “A propósito de”, en lo personal considero que un libro representa una magnífica opción para que un escrito esté vigente o “tenga vida” durante más tiempo, porque es más probable que un periódico se tire después de leerlo, a que se haga lo mismo con un libro.

De ahí que la idea surgida en el seno de la Asociación de Escritores de Sabinas Hidalgo para editar un libro con una recopilación de algunos de los escritos publicados por cada uno de los miembros de la misma, prendió de inmediato y con gran entusiasmo se puso manos a la obra.

Con satisfacción vemos aquel proyecto convertido en realidad y con mucho gusto ponemos este libro a la consideración de los amables lectores, a quienes dedicamos lo que hacemos, pues si algo nos motiva en esta labor, es la esperanza de que alguien lea nuestros escritos, teniendo siempre en mente el lema que adoptamos en la Asociación: “Escribir para trascender”.

En lo personal, expreso mi sincero agradecimiento a los lectores, esperando seguir contando con el favor de su atención mientras Dios me permita continuar en este camino.

Castellanos
Miembro de la Asociación de Escritores de Sabinas Hidalgo


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales