José Castellanos MaldonadoParece que fue ayer, y, sin embargo, como una prueba más de que el tiempo "vuela", o, al menos así nos parece, a principios de este mes de febrero se cumplieron dos años de que la Asociación de Escritores de Sabinas Hidalgo quedó debidamente constituida.

Los profesores Santos Noé Rodríguez Garza y Salvador Garza Inocencio se propusieron crear esta Asociación, para lo cual se echaron a cuestas la tarea de convocar a otras personas que, como a ellos, también les gustara escribir, y cuyos escritos se publicaran en algún medio de comunicación.

Para festejar el segundo aniversario, y contando para ello con el generoso apoyo del licenciado Luis César González Collins, nuestra Asociación editó un libro, de más de 100 páginas, el cual contiene una recopilación de los escritos de cada socio, que será presentado en un evento especial que se realizará a mediados de marzo próximo.

Desde mi particular punto de vista, considero que estos dos años han sido muy bien aprovechados, y, sin duda, mucho ha tenido que ver la armonía que ha prevalecido en el seno de la Asociación, consecuencia natural de las consideraciones y el respeto mutuo que hemos adoptado como norma principal.

En lo personal, me siento muy honrado de pertenecer a esta Asociación y tener como compañeros a personas muy preparadas, a quienes admiro por su sensibilidad al momento de tomar la pluma y plasmar sus ideas en el papel.

Los felicito, y me felicito, por este segundo aniversario, esperando que vengan muchos más.

Castellanos
Miembro de la Asociación de Escritores de Sabinas Hidalgo


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales