José Castellanos Maldonado

A propósito de… Salud

A propósito de...

José Castellanos MaldonadoPara esta ocasión ya tenía preparado un escrito dentro de la línea que normalmente acostumbro, pero, en el ínter se presentó una situación que tiene que ver con mi salud, pues, de buenas a primeras se me formó una hernia inguinal, por lo cual, después de las consultas y valoraciones indicadas en estos casos, se me prescribió una cirugía.

Para ello, previamente el doctor Javier Delgado, que nos consulta en esta ciudad como médico del Isssteleón, me envió al Hospital Regional "Virginia Ayala de Garza".

En este nosocomio me realizaron todos los estudios y valoraciones necesarias, y, ahí mismo, me practicaron la cirugía, habiendo salido todo bien, gracias a Dios y a todos los que de una u otra manera intervinieron en el proceso.

Por tal motivo, con la venia de quienes hacen el favor de leer esta columna, me permito aprovechar este medio para expresar mi sincero agradecimiento por todas sus atenciones al director del Hospital Regional, doctor Rosendo Chapa Contreras, así como al personal administrativo, de Laboratorio, Radiología, Medicina Interna y Trabajo Social. También hago patente mi agradecimiento al doctor Benito Omar Rodríguez Salinas, a su asistente, la doctora Letycia A. Zavato Gómez y al resto del personal que formó parte de su equipo de trabajo en el quirófano.

Por último, pero no por ello menos importante, agradezco al personal de Enfermería la amabilidad, buena disposición y profesionalismo con que desempeñan su valiosa labor, lo cual constaté personalmente, y, aunque siempre podrá haber algún prietito en el arroz, algo que como servidor público me consta, el trabajo resulta más llevadero cuando se realiza con las ganas y el buen humor que se deriva de hacer algo por auténtica vocación.

Castellanos
Miembro de la Asociación de Escritores de Sabinas Hidalgo