José Castellanos Maldonado

A propósito de… Escritores

A propósito de...

José Castellanos Maldonado(Palabras pronunciadas por el autor de esta columna en el evento que se organizó para festejar el primer aniversario de la AESH).

En momentos como éste lamento no ser un orador de la talla de los profesores Santos Noé Rodríguez Garza o Salvador Garza Inocencio, ni tener la facilidad de palabra para hilar un discurso de manera más o menos aceptable.

Por tal motivo preparé este escrito, lo que se me facilita un poco más, para agradecerles a todos ustedes que nos acompañan en este evento con el cual estamos festejando el primer aniversario de la “Asociación de Escritores de Sabinas Hidalgo”, que nació gracias a la feliz idea del profesor Santos Noé y del profesor Salvador, a quienes agradezco la invitación que me hicieron para formar parte de la misma.

Obviamente, a quienes integramos esta Asociación nos une el gusto por escribir, y por ello aceptamos la convocatoria para unirnos e integrar dicha Asociación, tomando en cuenta lo positivo que resulta para cada uno de nosotros el intercambio de ideas y opiniones en un ambiente de camaradería y mutuo respeto.

Ahora bien, estamos conscientes de que si no hubiera un medio en el cual publicar y dar a conocer nuestros escritos, lo que hacemos no trascendería; por ello es muy valioso el apoyo en tal sentido por parte de “Semana Regional”, “La Prensa de Sabinas”, “Sabinas Hidalgo .net”, entre otros medios locales que nos hacen el favor de brindarnos un espacio y publicar lo que cada uno de nosotros escribe.

A los responsables de estos importantes medios de comunicación me permito expresarles mi personal agradecimiento.

Para concluir, es justo señalar y dejar constancia de la importancia y lo que para todos nosotros significan los lectores, pues son ellos, a través de sus comentarios, felicitaciones, y también críticas que nos hacen llegar, lo que nos motiva a seguir blandiendo la pluma y a continuar plasmando en el papel nuestros comentarios y puntos de vista sobre diversos tópicos, de acuerdo a nuestra forma de ver las cosas y conforme al estilo que cada uno de los miembros de esta Asociación hemos desarrollado.

Castellanos
Miembro de la Asociación de Escritores de Sabinas Hidalgo