José Castellanos Maldonado

Hace poco menos de un mes tomaron posesión las nuevas autoridades estatales encabezadas por el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

José Castellanos MaldonadoHace poco menos de un mes tomaron posesión las nuevas autoridades estatales encabezadas por el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

Y, en unos días más, harán lo propio los nuevos Ayuntamientos nuevoleoneses, iniciando así su gestión los Alcaldes electos el pasado 5 de julio.

De esta manera se cerrará el círculo y las futuras administraciones municipales empezarán su gestión ante la expectativa de los ciudadanos, cuya esperanza de que las cosas marchen cada vez mejor se renueva a la par de la conclusión e inicio de cada administración.

En lo que respecta a las autoridades municipales, es muy probable que para estas fechas ya se hayan dado a conocer públicamente los nombres de los principales colaboradores de los Alcaldes, quienes, como es de esperarse, seguramente designarán la personas de su absoluta confianza.

Por su parte, la ciudadanía espera que los nuevos funcionarios, del Alcalde para abajo, se conduzcan con absoluta honestidad y transparencia, y que los recursos económicos se manejen y empleen correctamente y se hagan rendir al máximo, y que ello se refleje en más y mejores obras y servicios en beneficio de la comunidad.

Algo muy importante será también la actitud que asuman todos y cada uno de los nuevos funcionarios, pues la gente no quiere ver a personas cuya forma de ser sufre una sería metamorfosis en cuanto asuman algún cargo, y se marean y enferman de poder sin tomar en cuenta, y olvidando, que éste será efímero.

En una palabra, la ciudadanía espera ver a funcionarios comprometidos, que vean en su nueva encomienda una magnífica oportunidad de servir y actúen en consecuencia.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales