José Castellanos Maldonado

A propósito de… perseverancia

A propósito de...

José Castellanos Maldonado

Dicen que el que persevera alcanza y el licenciado Raúl Mireles Garza es un buen ejemplo de ello, pues, luego de varios intentos, por fin verá cumplido su anhelo de presidir el Ayuntamiento sabinense.

José Castellanos MaldonadoDicen que el que persevera alcanza y el licenciado Raúl Mireles Garza es un buen ejemplo de ello, pues, luego de varios intentos, por fin verá cumplido su anhelo de presidir el Ayuntamiento sabinense.

Esto será posible gracias a la contundente e indiscutible victoria que logró en las urnas el domingo 5 de julio, que le permitirá, a partir de noviembre próximo, ocupar el máximo cargo político de nuestro municipio.

Mientras tanto, habrá un compás de espera que el licenciado Raúl seguramente aprovechará para descansar y recargar pilas luego de una agitadora y muy exigente campaña, amén de ir integrando su equipo de trabajo.

Además, posiblemente empezará a darle forma a su plan de trabajo, esperando dé prioridad a obras que resuelvan necesidades básicas de los sabinenses, haciendo a un lado obras de relumbrón, que serán lucidoras pero no vitales.

Algo esencial será que el licenciado Raúl cumpla cabalmente sus compromisos de campaña, y conociendo su forma de ser, seguramente su administración será de puertas abiertas, y dará la cara y atenderá a la gente, haciendo honor a su lema de campaña: “Un amigo que sí te ayuda”.

Lo cierto es que los sabinenses estaremos a la expectativa y con el deseo ferviente de que el licenciado Raúl Mireles Garza realice un magnífico trabajo, pues, además del beneficio para el municipio, con ello pavimentará el camino al futuro candidato de su partido.

A propósito, aunque parezca muy prematuro, será importante seguir de cerca el desempeño de la futura diputada local, Martha de los Santos, ya que podría ser una buena carta en la siguiente sucesión municipal.