José Castellanos Maldonado

En una amena plática de café, uno de los presentes comentó que el PAN es actualmente lo que el PRI fue en el pasado, ello, en referencia a lo declarado por Roberto Gil, representante del albiazul ante el Consejo General del IFE, quien señalo que el PAN continuará con una campaña en la cual se insista en el pasado del PRI para que no se le olvide a la gente quienes son los que pretenden volver a gobernar al país”.

José Castellanos MaldonadoEn una amena plática de café, uno de los presentes comentó que el PAN es actualmente lo que el PRI fue en el pasado, ello, en referencia a lo declarado por Roberto Gil, representante del albiazul ante el Consejo General del IFE, quien señalo que el PAN continuará con una campaña en la cual se insista en el pasado del PRI para que no se le olvide a la gente quienes son los que pretenden volver a gobernar al país”.

El cafesero remató su comentario diciendo “lo que un PRI enquistado en el poder hizo a lo largo de más de seis décadas, el PAN ya lo hizo en menos de una”.
Al respecto, Carlos Medina Plascencia, ex Gobernador de Guanajuato, advirtió recientemente: “los panistas no han logrado cambiar el viejo sistema político y, en cambio, se dejan corromper por él”.

Durante una conferencia en el Encuentro de Diputados Locales del PAN que tuvo lugar en Campeche, el distinguido panista llamó a los miembros de su partido a hacer un profundo examen de conciencia, y señaló que, entre otros temas, persisten la crisis económica, el desempleo, la inseguridad, el crimen organizado, el rezago educativo, la pobreza, la desigualdad, la injusticia, la pérdida de credibilidad en la instituciones y la democracia no sólo inacabada, sino sin proyecto común.

En este aspecto, al anunciar su renuncia al PAN el ex Gobernador de Morelos, Sergio Estrada Cajigal dijo: “Cuando no se respeta la democracia interna se carece de legitimidad para defenderla, no se puede proclamar en la calle lo que se violenta en casa, hacerlo equivale al fariseísmo del que dice una cosa y practica la contraria”.

La opinión de dos connotados panistas “por falta de espacio no se incluye la opinión del ex dirigente nacional Panista Manuel Espino) sólo reafirma que no hay nada nuevo bajo el sol, y que en todas partes se cuecen habas.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales