José Castellanos Maldonado

A propósito de… La Revista

A propósito de...

José Castellanos MaldonadoEn el número 24 de sabinaSHidalgo.net La Revista, correspondiente al mes de julio, aparece un mensaje de Ramón Ábrego Vázquez, en virtud de que con dicho ejemplar este medio llegó a su segundo aniversario.

En su escrito, el buen amigo Ramón agradece a todos los que han venido colaborando con sus artículos, mismos que han sido publicados, mes a mes, en esta revista.

Por mi parte, soy yo quien debo dar las gracias a Ramón y a su hijo Carlos Alberto por el favor que me hacen al incluir mis escritos en las páginas de este medio.

Aparecer junto a personalidades como los profesores Salvador Garza Inocencio, Héctor Jaime Treviño Villarreal, Santos Noé Rodríguez Garza, Mario Alberto Hernández, Lic. Martha de los Santos González, Lic. Santiago A. Vara Perrone, Ing. Francisco Sáenz Sandoval, y algunos otros que escapan a mi memoria, ha sido, y es, un verdadero privilegio que le debo a la generosidad de los responsables de sabinaSHidalgo.net La Revista.

Y cómo no va a serlo, si con ello también se amplía la posibilidad de que alguien lea lo que escribo, pues, como dice Ramón en su mensaje, “escribir sin que te lean es como predicar en el desierto”.

No me resta sino reiterar mi agradecimiento y felicitar, una vez más, a todos los que están aportando su tiempo y esfuerzo para mantener vigente este medio de comunicación, así como por el arranque del nuevo proyecto DiverMedios.

Enhorabuena y adelante.