José Castellanos Maldonado

A propósito de… Buenos deseos

A propósito de...

José Castellanos MaldonadoEn medio de dos noticias buenas llegamos al final del 2006 e iniciamos el año 2007.

La primera noticia buena fue la conclusión del sexenio de Vicente Fox y la segunda, aunque con las reservas del caso, el inicio de la gestión de Felipe Calderón Hinojosa, con lo que renace la esperanza de un verdadero cambio, eterna promesa de los albiazules.

Un detalle, sin embargo, nos hace dudar, por aquello de que el que con leche se quema hasta al jocoque le sopla, y tiene que ver con la cantidad de espots televisivos con los que empezaron a bombardearnos que no0s hizo recordar a Fox.

La esperanza es que Calderón no quede sólo en discursos y anuncios de televisión, y que sus buenos propósitos pasen del dicho al hecho, y de manera permanente, no sólo como golpes publicitarios y apantallantes.

Lo importante es que Felipe Calderón apenas está dando sus primeros pasos como Jefe del Ejecutivo y queda mucho camino por recorrer. Nuestros mejores deseos son que él sí cumpla sus promesas y ofrecimientos de campaña y no queden sólo en eso, como tradicionalmente ocurre.

Otra noticia positiva en este inicio de año es que “Semana Regional” cumple 54 años de publicación ininterrumpida, precisamente en este mes de enero.

Ello se dice fácil, pero basta con mirar todas las cosas que suceden en un sexenio para imaginar por lo que han tenido que pasar a lo largo de cincuenta y cuatro años para mantener vigente este medio de comunicación.

Por tal motivo, aprovecho la ocasión para felicitar al profesor Jorge Mascareñas Valadez y a todos sus colaboradores, y de manera especial a suscriptores y anunciantes, pues con su apoyo han sido parte importante en este logro.

Para todos ellos, y los lectores en general, mis mejores deseos para que en este 2007 haya armonía y prosperidad en sus hogares, y, sobre todo, que disfruten de mucha salud.