José Castellanos Maldonado

A propósito de… Revista

A propósito de...

José Castellanos MaldonadoEmprender la tarea de publicar periódicamente un medio de comunicación entraña una gran responsabilidad, y es, en cierta forma como iniciar una aventura que de antemano se sabe, tendrá su dosis de reisgos y sinsabores, pero también de momentos gratos.

Aún así, quienes se lanzan en una aventura de esta naturaleza seguramente lo hacen porque tienen vocación e imbuidos por un ferviente deseo de servir a su comunidad, amén de proyectarla más allá de los límites.

Tal es el caso del grupo de jóvenes que "han dado a luz" Sabinas Hidalgo.net la revista, a cuyo frente se encuentra Carlos Alberto Abrego Hernández, mismos que hace alrededor de dos años se echaron a cuestas la tarea de crear la página electrónica sabinashidalgo.net a la que se tiene acceso no sólo en México y en nuestro continente, sino incluso lugares de Europa, Asia y África.

Sin embargo, viendo que en nuestra propia ciudad mucha gente aún no cuenta con una computadora, y, por tanto, no tiene acceso a internet, fue que decidieron pasarla al papel y ponerla asíal alcance de todos.

Precisamente el jueves 20 de julio, ante una nutrida concurrencia se llevó a cabo la presentación oficial del primer número de esta revista, dedicado íntegramente al 313 aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

Por este medio, junto con mis parabienes y mis mejores deseos para que este proyecto sea tan exitoso como el entusiasmo de quienes están a cargo del mismo, felicito al buen amigo Ramón Abrego Vázquez, jefe del clan, quien debe sentirse orgulloso y satisfecho de que sus hijos, Carlos Alberto y Sandra, estén tomando la estafeta y siguiendo sus pasos en el apasionante medio de la información, en el que está brindándoles todo su apoyo y experiencia.

¡Enhorabuena!