José Castellanos MaldonadoAunque muchos votarán por Contreras, y muchos otros por dar contra, lo más seguro es que gane González.

Lo anterior, que se comenta entre serio y broma, se da como un hecho conforme a las campañas que han venido desarrollando los candidatos a la Alcaldía sabinense.

Y no es que la campaña de José Contreras sea menos, sólo que los partidos postulantes carecen del arraigo y la estructura requeridos en una contienda de esta naturaleza, aunque, por lo visto, podría ocurrir que en esta elección el candidato de la Coalición Por el Bien de Todos obtenga una cantidad de votos que jamás han alcanzado en nuestro municipio los partidos que integran dicha coalición.

De resultar así, este hecho probablemente mermaría la votación de alguno de sus adversarios, sin perder de vista que los problemas que surgieron al interior del tricolor durante el proceso de la designación de su candidato le restarán votos a Luis César, por lo que éste tendrá que echar toda la carne al asador en el tiempo que resta de campaña.

Con todo se considera que el futuro Alcalde saldrá entre Luis César González y Daniel González, y, precisamente por eso, se da como seguro ganador a González.

A poco más de 30 días de que tenga lugar esta elección, algo que los ciudadanos agradeceríamos a los que buscan presidir el próximo Ayuntamiento es que dieran a conocer los nombres de quienes tienen contemplados para ocupar los principales cargos, entre los que se encuentran la Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, Obras Públicas, Desarrollo Social, Seguridad Pública y Oficialía Mayor.

Ello nos daría una idea de sus intenciones y sería, también, una prueba de la transparencia que le imprimirían a su administración.

¿Quién dijo yo?


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales