Google
 
Inicio arrow Artículos arrow Nuestras Cosas arrow Nuestras Cosas
Nuestras Cosas PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Garza Inocencio   
lunes, 03 de octubre de 2005

Profr. Salvador Garza InocencioVeinte años de maltratos y vejaciones, el nombre de ella no importa.

Ojos de mirada perdida y triste, señas que ha dejado una vida llena de golpes, quemaduras, y sobre todo de frustración y miedo.

Me tomó del cuello, suéltame le digo como puedo, me estás ahorcando, me estás haciendo daño. Él sacó la pistola me la puso en frente y me dijo te vas a morir hija de.....,en el forcejeo se dispara el arma y mata al hombre que hasta ese momento había sido su marido por espacio de veinte años.

Estuvo dieciocho años en la cárcel, se le proporcionó una salida temporal, sacó a sus hijos adelante, le preguntaron que de dónde sacaba fuerzas y ella dijo que sus hijos. Hoy ella nuevamente debe ir a la cárcel, sin embargo ella señala: A mi me culparon, yo no hice el disparo, al forcejear la pistola cae al suelo se dispara y él muere. Hoy ella de nuevo debe ir a la cárcel y dejar afuera a sus hijos en la enorme selva humana, más de ciento cuarenta mil llamadas en menos de tres horas, piden clemencia.

Pero así está el mundo y estas son “Nuestras Cosas”.

Hasta la próxima.

 
Google
 

Buscar en el sitio

sabinaSHidalgo.net La Revista
Televisión online, videos, humor y juegos flash en Sabinas.tv