Introducen drenaje en calle Francisco Miranda de colonia Lázaro Cárdenas

Locales

El alcalde de Sabinas Hidalgo, Raúl Mireles Garza, dedicó el sábado a recorrer y supervisar obra pública en proceso en el municipio, entre las cuales se encontraba la introducción del servicio de drenaje sanitario en la calle Francisco Miranda en la colonia Lázaro Cárdenas.

Acompañado por regidores y funcionarios de la actual administración, el edil vio los avances de la obra, que aunque es pequeña, trae un importante beneficio a las familias que habitan el sector, pues se trata de cuarenta metros de tubería con cinco descargas y un pozo de visita.

Supervisión de obra de drenaje sanitario en colonia Lázaro Cárdenas

Los vecinos mencionaron que tenían muchos años solicitando el servicio y no se les cumplía a su requerimiento; muy agradecidos manifestaron: “Raúl no se olvidó de nosotros nos lo prometió en campaña y hoy nos lo cumple. Por eso le dimos nuestra confianza, sabemos que la situación económica de los recursos está difícil, pero tenemos conocimiento que no ha dejado de estar realizando obra pública, tomando en cuenta a los vecinos de los sectores, nos consta”.