Equipo Ponchados del softbol del Club Sertoma

Ponchados regresa a lo suyo

Softbol

Luis Enríquez atizó 2 batazos de vuelta entera, el segundo con la casa llena para encabezar la producción de los Ponchados y vencer al Churchs en el parque del Club Sertoma.

El güero zacatecano contribuyó anotando en dos ocasiones y remolcando 6, del resto de las 18, por 3 en contra, se encargaron con sendos cuadrangulares: Amancio Torres, Luis Guajardo y el serpentinero triunfador, David Montemayor.

En el primero de la jornada del día 13 de abril, correspondiente al torneo de softbol “Carlos Antonio González Ramos” los Diamantes dieron cuenta de los Ninis al son de 13 carreras a 8.

Equipo Ponchados del softbol del Club Sertoma
Ponchados regresó por sus fueros.

Ramón Leopoldo Alba dominó al enrrachado equipo de los Ninis durante 5 innings, porque en la sexta se le vinieron con todo fabricando un rally de 6 anotaciones, rematado con un gran slam de René Martínez.

Un swing de Juan Guillermo Alanís en el segundo episodio emparejó los cartones, y de allí en adelante no cesó la producción, marcando la diferencia un jonrón con la casa llena conectado por José Cruz Sánchez en la última oportunidad al bat.

La contienda intermedia se caracterizó por las constantes alternativas con sus respectivas dosis de emotividad por la entrega y garra de los protagonistas que lo decidieron en la parte baja del séptimo rollo al dejar en el terreno los Tiburones del Dollar a las Águilas de la Zozaya.

Los hermanitos Ábrego Hernández (Chuy y Beto) inauguraron el marcador, pero al caer el mismo primer acto, los escualos del Profr. Antonio Hernández Moreno emparejaron los cartones con doblete de Ramón Ramírez, remitiendo a la goma a Gerardo Villarreal y Ernesto Rodríguez; y le dieron la vuelta a la tortilla con oportuno de David Yeseed Ramos.

“Pancho” Ábrego mandó a su gente a hacer carreras, logrando su objetivo moviendo la pizarra 4 por 3 en la segunda tanda, sin embargo, el mandamás Tiburón no curte malas baquetas y al caer la tercera entrada ya tenia el juego a su favor 7 por 4.

Heridas en su amor propio las Águilas contestaron con 5 en el cuarto tramo, descontando una los escualos, colocando el score de Porfirio Martínez 9 por 8 para el lado de los chicos del barrio.

Finalmente Juan Hernández se llevó la victoria al colgar 3 ceros consecutivos, vistiéndose de héroe Ernesto Rodríguez al conectar el hit productor de la carreara del triunfo en los spikes de Margarito Ramos.

Juan Hernández de Tiburones en el softbol del Club Sertoma
Juan Hernández se fajó en los momentos importantes.