Carlos González pronunciando su mensaje

Merecido homenaje recibe Carlos González

Softbol

“No sé si mi trayectoria deportiva, política, social o familiar me alcance para ser merecedor de tan importante reconocimiento, el cual agradezco infinitamente, de lo que sí estoy seguro, es de la extraordinaria labor social realizada por la directiva en beneficio de la sociedad y concretamente a la comunidad”.

“Involucrar en esta sana actividad a familias enteras, no solo de la colonia o alrededores, sino de otras, incluyendo la mía y hasta municipios como Vallecillo, es digno de elogio”, expresó, palabras más palabras menos, Carlos Antonio González Ramos, antes de proceder al ritual del lanzamiento de la primera bola en la ceremonia de inauguración del torneo que lleva su nombre.

Carlos González pronunciando su mensaje
Carlos Antonio González Ramos dirigiendo un mensaje.

En el emotivo mensaje pronunciado por el homenajeado, conminó a todos y cada uno de los participantes a permanecer unidos conservando la singular convivencia, el ambiente tan especial caracterizado de hace muchos años.

Ustedes hacen muy placentera la vida con sus palabras de aliento o, sus bromas de las que nadie se ofende y todos se divierten, que a final de cuentas es el objetivo fundamental.

Con anterioridad, el maestro de ceremonias y presidente de la liga de softbol Sertoma, Profr. Nabor Soto Pérez, expuso algunos datos biográficos que publicaremos en nota aparte y presentó a sus más cercanos colaboradores, como lo son Luis Mario Esquivel Garza y Porfirio Martínez Vázquez.

Entre los familiares del buen amigo Carlos González, con disculpas anticipadas por las omisiones, logramos anotar a su madre Blanca Rosa Ramos Espinoza, su esposa Profra. Margarita Garza Acevedo, sus hijos Lic. Carlos Antonio que lanzó el tradicional primer strike, Lic. Karla Margarita. Ing. Ana Luisa e Ing. Raúl Alejandro González Garza.

Además, lo acompañaron en tan significativo acto verificado el domingo 30 de marzo en el parque del Club Sertoma, varios sobrinos, su hermano Antonio Guadalupe, también hijos políticos: Ing. Luis Enríquez, Sra. Marcela Solís Garza y en representación de su padre, Ing. David Isaac Montemayor Esquivel, en el extranjero por cuestiones laborales sus, hijas Marcelita y Andrea Montemayor González.

Inauguración del torneo de softbol Carlos Antonio González Ramos
Foto oficial de la inauguración.