Gloria Velázquez de Rebeldes en el softbol femenil del Club Sertoma

Gloria Velázquez maniató a las Cazadoras

Softbol

Gloria Velázquez limitó a las Cazadoras de Villaldama en un solo hit para conducir a las Rebeldes a su segundo éxito consecutivo en el torneo de softbol femenil “María Isabel González Garza”.

El sábado 18 de febrero se verificó la cuarta fecha del mencionado certamen donde se le reconoce la trayectoria deportiva de la entrenadora de beisbol infantil y primera base zurda con excepcional poder con el bat.

La pizarra final 10 carreras por dos anotadas por Karla Vázquez en la sexta tanda y Kathia Villarreal en la parte baja del séptimo rollo.

Gloria Velázquez de Rebeldes en el softbol femenil del Club Sertoma
Gloria Velázquez se agenció el triunfo por Rebeldes.

El único indiscutible se lo conectó la segunda base Sandra Cortez en la primera entrada pero su excelente defensiva la retiró del peligro con jugada de doble play.

Isela Pérez y Rosa Arredondo anotaron en primer instancia; en la segunda entrada Isela Galván y Nohemi Pérez recibieron pasaporte, arribando al pentágono con doblete de la pitcher Velázquez quien a su vez anotó con single de Juvencia Rojas.

Perla Calvo, que cubrió la receptoría, abrió el tercer episodio con tubey puso el 6 por cero con oportuno infildeable de Isela Galván, completando la cuenta con una en la cuarta, más 3 en la sexta.

En el segundo juego, por ausencia de las Subiris, el umpire Mario Esquivel declaró vencedoras a las Chicas Sertoma que presentaron al campo del Club Sertoma a Lluvia Silva, Guadalupe M. Aguilar, Olga L. Zurricanday, Margarita Milián, Rosa Lozano, Ana Flores, Mayra García, Berenice Moreno, Rocío Martínez y Damaris Rentería.

María Alva conectó su segundo jonrón del torneo y la serpentinera Blanca Santana la imitó en el triunfo obtenido por las Pioneras por 22 carreras a 14 a costa de las Pekes de Bustamante.

Se dieron gusto bateando además de las mencionadas, Norma García, Consuelo Domínguez, Mayla Luis y Hortencia Montemayor y por las muchachas del Jardín de Nuevo León, Brenda López conectó de vuelta entera en la tercera entrada con dos en base; Elena Cabrera le dio de 4-3 y Selene Cabrera de 5-5.

Equipo Rebeldes del torneo de softbol femenil del Club Sertoma
Rebeldes vencieron a Cazadoras.

Equipo Pioneras del torneo de softbol femenil del Club Sertoma
Pioneras de Vallecillo superaron a Pekes de Bustamante.

Margarita Milián y Olga Zurricanday de Chicas Sertoma en el softbol femenil
Margarita Milián y Olga Zurricanday de Chicas Sertoma, que ganaron sin ensuciarse.