Javier González Chávez de Burócratas A

Burócratas comparten victorias

Softbol

IEl domingo 29 de enero se verificaron dos encuentros de softbol en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” correspondientes al torneo municipal organizado por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C. a través de su coordinador general José Hilario Vázquez de la Torre donde los Burócratas “A” vencieron a los Amigos y los “B” cayeron ante los Tigres.

Un jonrón con la casa llena de Francisco Javier González Chávez abrió la puerta de par en par a la victoria que los Burócratas “A” obtuvieron sobre los Amigos por score de 14 carreras a 7.

Al correr la segunda entrada, con solamente dos hits, el jonrón de Javier y un sencillo de su tío Víctor Hugo Chávez, ya contaban con la pizarra de su lado por 7 anotaciones a una.

Javier González Chávez de Burócratas A
Javier González Chávez impactó cuadrangular con las bases llenas.

Posteriormente, en la tercera tanda, Amancio Torres eoncontró en circulación a Eduardo Gaytán y Raymundo Fernández al volarse la barda y espalda con espalda Gerardo Castellanos también dio la vuelta al cuadro y ya con dos fuera, Francisco Javier González Flores se apuntó en el score de Celso García, otro cuadrangular.

Adrián Leal García, lanzando para 7 hits, uno de ellos de circuito completo del bat de Roel Garza, se agenció el triunfo, completando su labor otorgando 4 pasaportes y dejando con la carabina al hombro a 3.

Por los Amigos desfilaron por la loma de las responsabilidades José Alfredo Pérez Meza, el perdedor; Dagoberto Torres y Leonardo Guevara.

En el otro partido, la batería integrada por Daniel Villarreal en la loma de los disparos y Vicente Garza recibiendo los envíos, dio a los Tigres el triunfo por marcador de 13 carreras a 6 sobre los Burócratas “B”.

El complemento por supuesto, fue la tremenda ofensiva liderada por el segunda base Juan Manuel Siller, quien se dio el lujo de batear 5 indiscutibles en igual número de asistencias al pentágono.

El receptor Garza Leija se fue de 5-3, Roberto González de 2-2, Prudencio Alcocer de 2-1 y Julián Santos de 1-1.

Por los empleados municipales destacó Pablo Cárdenas con par de jonrones y un sencillo en 4 oportunidades oficiales, y párale de contar.

Gustavo Pérez abandonó el montículo con el score 6 a 6, por lo tanto salió sin decisión y cargó con la derrota Mauro Linares.

Amancio Torres de Burócratas A
Amancio Torres aportó jonrón de 3 carreras.

Magdaleno García del Club Amigos
Magdaleno García conectó 3 imparables por Amigos.

Juan Manuel Siller de Tigres
Juan Manuel Siller bateó de 5-5 para los felinos.

Vicente Garza de Tigres
Vicente Garza impactó 3 veces en terreno bueno.

Pablo Cárdenas de Burócratas B
Pablo Cárdenas se fue dos veces para la calle.