Luis Hernández domina a los Yankees

Softbol

El lanzador zurdo de los Piratas, Luis Hernández, estaba mandando lumbre al pentágono del parque 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el sábado 9 de abril y con ello vencieron a los Yankees de Villaldama 9 carreras a una.

Aunque en ocasiones le ponía demasiado a la bola y se le salía del objetivo regalando 3 pasaportes y un golpeado en 6 innings completos, solamente le conectaron un imparable.

Luis Hernández lanzando para Piratas en el softbol sabatino
Luis Hernández dominó a Yankees.

La única carrera de los visitantes la registraron en la última oportunidad al bat, abriendo Juan Carlos Garza con limpio doblete y cepillazo que partió el diamante en dos del veterano serpentinero derecho Candelario García, después ligó Iram Villarreal, avanzaron con un pasbol, pero fue todo, porque los tres primeros en el orden al bat no sacaron la bola del cuadro.

Los Piratas anotaron en todos los innings a excepción del tercero, donde embasaron a dos corredores con pasaporte y un out, pero no concretaron.

En la primera, un sencillo de “La Mara” Jesús Mario Hernández, remitió a la goma a Nelson Villarreal, en la intermedia por doblete.

Con dos tubeys de Gustavo Elizondo y Nelson Villarreal, single de Luis Carlos Ibarra, sumaron 3.

En la cuarta ronda llegaron a 4, en la quinta con 3 a 7 al volarse la barda Luis A. Valle; y con 2 en la sexta, en los picos de José Ángel Ibarra, con triple de Antonio Garza, llegó a la goma y éste a su vez con error del tercera a batazo de Luis Carlos Ibarra.

En el primero de la doceava jornada del torneo de softbol “Eusebio Enríquez Herrera”, la CNC vapuleó a los Rayos al son de 27 carreras a 7, deteniendo las acciones en el quinto episodio el umpire Rosendo Torres.

La avalancha de jonrones la inició el tercera base Edgar Castellanos en el capítulo inicial y lo siguieron Gilberto Villarreal, Javier García, Fernando Sánchez, Damián Garza, José A. Sánchez y José Luis López en el quinto rollo.

La victoria se la agenció “El Viejo Chay” Jesús Sánchez García y la derrota se la acreditaron a Dagoberto Torres.

Por otra parte, en el campo 2, los líderes del certamen, Cárdenas Trucking, doblegaron por pizarra de 11 a 6 a los Astros, tirando Adrián Leal García con el apoyo ofensivo del B.D. Amaniel Sánchez y gran slam en la sexta tanda de su receptor Iván Buentello.

Por los Astros tiró Víctor Hugo Chávez.

Equipo Piratas del torneo sabatino de softbol
Piratas vencieron a Yankees de Villaldama.

Equipo CNC del torneo sabatino de softbol
CNC derrotó a Rayos.

Equipo Cárdenas Trucking del torneo sabatino de softbol
Cárdenas Trucking dieron cuenta de los Astros.