Premiación de Carrera de la Salud

Celebrarán Carrera de la Salud

Atletismo

En próximo domingo 14 de octubre de nueva cuenta será recordado el pionero de la carrera de la salud en Sabinas Hidalgo N.L. Profr. Benito López Valadez.

Como ya es una tradición este evento atrae a varias escuelas y clubes deportivos de la localidad en una franca y abierta convivencia convocada por el Centro de Seguridad Social No. 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Premiación de Carrera de la Salud

Por supuesto que hay estímulos para los ganadores en las diferentes ramas y categorías que podrán hacerlo corriendo, trotando o simplemente caminando lo importante repito es participar, convivir y honrar a quien en múltiples ocasiones la organizó..

La salida de esta tradicional competencia se realizará en punto de las 8:00 de la mañana, frente a la Presidencia Municipal, para concluir el recorrido frente a las instalaciones del CSS No. 4, por la calle Aldama.

El trayecto es el mismo de los últimos eventos inicia por Porfirio Díaz, dobla a la izquierda para tomar Niños Héroes, después a la derecha hacia el norte por Pioquinto Flores, al poniente de regreso por la calle Agustín De Iturbide hasta llegar a Ignacio Aldama hacia el sur para llegar a la meta en la puerta del Centro de Seguridad Social numero 4.

Firma la convocatoria la directora del CSS No. 4 Lic. María Elsa Villanueva no sin antes agradecer como siempre la buena disposición de los planteles educativos locales, al Departamento de Transito y Vialidad Municipal y a la Dirección de Deportes de esta población.