Dr. Alejandro Garza

Torneo de pesca en puerta

Deporte al aire libre

El Club de Pesca, Caza y Tiro Juárez, A.C.D., en la voz de su presidente, Dr. Alejandro Garza Gutiérrez, está invitando a su 39 Torneo de Lobina Negra (Black Bass).

La oportunidad de atrapar uno de los peces de mayor valor en la pesca deportiva se dará los días 16 y 17 de mayo del presente en la presa “Mariano Escobedo” de Sombreretillo.

Dr. Alejandro GarzaDr. Alejandro Garza.

La convocatoria es abierta y se pueden inscribir en la misma presa con un costo de 300 pesos con derecho a 20 premios aproximadamente, siendo los primeros de 3 mil, 2 mil y mil pesos.

Para poner a prueba las habilidades y conocimientos, engañar y conseguir que muerda el señuelo el depredador más codiciado de agua dulce, se tendrá de 12:00 a 20:00 horas el primer día y el segundo de 7 de la mañana a las 12 del mediodía.

El resto de la directiva del Club, la integran Ernesto Herrera Garza y Leopoldo Cavazos Ramón, como secretario y tesorero, anunciando que los socios sólo aportarán 50 pesos para disfrutar esa lucha de poder a poder con el pez que algunos llaman robalo y cuyo nombre científico o binomial es Micropterus salmoides.

Pero en fin, después nos ocuparemos de platicar sobre ésto, por hoy, insisto en la invitación a participar y disfrutar del apasionante mundo de la caña y el carrete en la presa de Sombreretillo, Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Torneo de pesca

Torneo de pesca

Torneo de pesca

Torneo de pesca