Estudiantes egresados de inglés en el Campus Sabinas de la UANL

Concluyen estudios de inglés en el Campus Sabinas de la UANL

Noticias

Once jóvenes forman la séptima generación de egresados del Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Campus Sabinas Hidalgo, quienes recibieron su constancia de acreditación el 20 de diciembre pasado.

En una sencilla, pero significativa ceremonia, el C.P. Isidro Garza Morales, en representación del M.C. Argelio Santos Haliscak y de la Lic. Mariza González Ibarra, fue el encargado de entregar los documentos junto con el maestro Oziel Ruiz Gómez.

Estudiantes egresados de inglés en el Campus Sabinas de la UANL

Fernando Chapa Uvalle, Paola de los Santos Flores, Ana Sofía Garza Marroquín, Andrea Patricia y Luis Leopoldo González Mireles, Luis Fernando Gutiérrez Dávila, Alan David Rico Ábrego, José Ramiro Rivera Terrazas, Abelardo Santos Cantú, Cynthia Villarreal Ábrego y Marco Antonio Lerma Herrera concluyeron satisfactoriamente con todos los niveles ofrecidos en la institución.

Garza Morales felicitó a los estudiantes, quienes sacrificaron sus tardes para prepararse académicamente, cuando podrían dedicar el tiempo a otro tipo de actividades recreativas; y los invitó a continuar practicando y mejorando su segundo idioma; asimismo, agradeció a los padres de familia la confianza brindada a la institución para la preparación de sus hijos.

Hizo énfasis en la importancia del aprendizaje de este idioma para quienes cursarán una carrera en la Universidad Autónoma de Nuevo León, que entre los requisitos que solicita para la titulación, es la acreditación de esta lengua por medio de un examen.

De igual manera, adelantó que se busca ampliar la oferta académica en la enseñanza del idioma inglés, incluyendo niveles de inglés conversacional, los cuales aún no son ofrecidos en el Campus Sabinas Hidalgo.

El maestro Oziel Ruiz compartió su experiencia personal, comentando cómo el dominio del inglés le abrió las puertas a distintas oportunidades ajenas a su campo de trabajo previo, las cuales pudo aprovechar gracias al conocimiento de este idioma.

Posteriormente se realizó la entrega de las constancias, concluyendo el evento con las fotografías y una pequeña convivencia organizada por la institución.

Ceremonia de entrega de constancias
Se realizó una ceremonia para la entrega de constancias.

Celebración de los egresados