Sabinas Hidalgo .net

Asociación de Escritores ya cuenta con estatutos

Escrito por Ramón Ábrego Vázquez  |  Categoría: Noticias
 | Martes, 18 Mayo 2010 11:18
0 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)

Asociación de Escritores ya cuenta con estatutos

Nada es sencillo, gratuito, ni casual cuando se trata de la realización del hombre como tal; todo es voluntad, esfuerzo, trabajo y mucha perseverancia.

Asociación de Escritores

Nada es sencillo, gratuito, ni casual cuando se trata de la realización del hombre como tal; todo es voluntad, esfuerzo, trabajo y mucha perseverancia.

Unificar diferentes criterios con un solo objetivo es labor de pensamientos altos, de idealistas visionarios, de personas nobles, con amor y gratitud al pueblo.

Hace tiempo los profesores Santos Noé Rodríguez y Salvador Garza Inocencio venían manejando la posibilidad de reunir a las plumas locales, proyecto logrado, afirmado e institucionado al concluir la elaboración, estudio, modificación y aprobación de los estatutos, de la Asociación de Escritores de Sabinas Hidalgo, N. L.

Como se dio a conocer en su momento los amantes de plasmar sus inquietudes para que la historia las juzgue integraron en primer instancia la directiva con el Profr. Otoniel Arrambide Villarreal, de tesorero; Profr. Salvador Garza Inocencio, secretario y presidente el Profr. Santos Noé Rodríguez Garza expositor de los motivos en la última asamblea ordinaria celebrada el jueves 6 de mayo que integramente trascribo con mucho gusto.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Desde que el hombre evolucionó y su inteligencia lo condujo hacia la vida social gregaria, han pasado miles de años; en los tiempos modernos se busca que la actividad humana esté regida por normas de conducta que le permitan desarrollar sus facultades; al mismo tiempo que lima las asperezas de su preparación académica y literaria y su cultura se modifique y pula, de tal forma que su convivencia en sociedad sea democrática y generosa.

Para conservar los parámetros de una sociedad altamente receptiva, es necesario: que los que llevan las noticias y novedades a la población posean una cultura general que les facilite la forma de hacer que las ideas, sean difundidas con certeza y asimiladas sin dificultad.

Para ello es necesario que quienes escriban para el público, día a día vayan puliendo su estilo, sin perder la esencia de su pensamiento; respetando siempre sus creencias religiosas y sus preferencias políticas.

Por tal motivo: un grupo de personas receptivas y deseosas de superación; se amalgaman en una Asociación de Escritores de Sabinas Hidalgo que les permita no sólo crecer en lo intelectual, sino también aprender a defender sus derechos de autor; buscando publicar sus trabajos de tal manera que lleguen a mas personas y que trasciendan y dejen una huella en la sociedad donde se desenvuelven.

Todo ello encadenado a la tecnología moderna y colocándose en la vanguardia de los acontecimientos sociales.

Razón fundamental para elaborar un Reglamento interno que les norme la vida de la Asociación y los lleve por caminos de superación y progreso.




Newsletter

>>Envío diario de noticias

Laptop Reciba las actualizaciones de Sabinas Hidalgo .net directo a su buzón.
 

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento si no le satisface el servicio.

Proporcione su dirección de e-mail (no será compartida con terceros):


Servicios proporcionado por: FeedBurner

 

Facebook

Clima

humo

19°C

Sabinas Hidalgo, NL

humo
Humedad: 91%
Viento: ESE a 3.22 km/h
Domingo 13°C / 29°C Soleado
Lunes 9°C / 20°C Mayormente soleado
Martes 6°C / 19°C Soleado
Miércoles 8°C / 22°C Soleado
Copyright © 2014 Sabinas Hidalgo .net. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.